Rojo, azul, naranja, morado, verde, amarillo… En un mundo plagado de imposiciones y convencionalismos, nace una compañía que pone en jaque a la vieja guardia de las telecom para asentar que la Conectividad es algo mucho más grande que ellas mismas, y que su voz, color y forma NO pueden ser elementos definidos, sino configurables y adaptativos.

NO

NO RED no es un color

No es azul, ni naranja, ni verde, ni morado… Y, obviamente, tampoco es rojo. En realidad podría ser cualquiera de ellos, o ninguno. Dependerá de vosotros.

NO RED no es un logotipo

Es un sentimiento transformado en una identidad sobria pero generadora de confianza, capaz de mutar según convenga. Vuestra expresión nos dará forma, nos construirá y nos guiará.

NO RED no es un servicio

No nos uses para ser lo que dicen que seas, hazlo para definir lo que eres. La posibilidad de un espacio en blanco para construir realidad. La conectividad es vuestra, nosotros la ponemos en vuestras manos.

NO RED no es una imposición

 Se han pasado toda la vida diciéndonos lo que debemos ser, qué camiseta llevar como si de un equipo de fútbol se tratase. Pero ya NO. Nuestro mensaje es el vuestro. Ya no existen jerarquías, marcas y consumidores en un diálogo continuo. Os escuchamos.

Toda revolución comienza por un NO

Ofrecemos la herramienta más poderosa y democrática jamás concebida, la Conectividad. Su naturaleza es esencial e invisible, sería un despropósito poner límites, color, o forma a algo que que lo ha cambiado todo y que tiene la capacidad de ser todo aquello que quiera ser.

PROPÓSITO

Trabajar por y para la Conectividad como agentes transformadores y potenciadores, construyendo una relación basada en el diálogo sin jerarquías, la empatía y el trabajo colectivo, que hagan del planeta un lugar mejor.

Abanderar el sentimiento de inconformismo y descontento de los usuarios, ofreciendo una herramienta de revelación contra elementos impuestos y establecidos que no tienen cabida en la nueva era.

Dar voz a todas aquellas personas que sientan la necesidad de mostrar su propia identidad, mostrando la realidad sociocultural, no solo de manera tendenciosa, sino cargada de mensaje.

VALORES

El valor del NO.

Una de las palabras más contundentes y universales como argumento para no dar por sentado lo establecido.

No Somos.

Somos born digital. Trabajamos con la herramienta más grande, abierta y democrática del mundo, la conectividad, y está por encima de todas las compañías que la proporcionamos.

Disrupción.

Todos tenemos un ser pionero en el interior. Lo incómodo siempre resulta atractivo. Nuestro NO sonará como un SÍ.

Asertividad.

Somos inclusivos y tolerantes porque porque no entendemos otra forma de dialogar con vosotros.

Pasión.

Como ingrediente principal de todo lo que hagamos, pondremos el alma para mover las emociones.

Influencia.

Más allá de informar, debemos influir para despertar la inspiración y la participación.

Activación/SOS.

Porque debemos ser agentes del cambio, con capacidad de
transformar.

Arte.

La expresión artística como catalizador para mostrar la realidad sociocultural.